Italia recibe la enésima mala noticia
Roberto Mancini, para el partido de esta noche ante Inglaterra, no podrá contar con Ciro Immobile, que se suma a una enorme lista de bajas.
A Italia le siguen llegando malas noticias. Esta mañana a la enorme lista de ausentes para el partido con Inglaterra se sumó la del delantero centro titular, Ciro Immobile. Mancini en estos días ya había perdido a Verratti, Pellegrini, Politano y Tonali y no pudo convocar a Chiesa, Berardi, Florenzi, Insigne, Locatelli y Spinazzola, todos fuera por problemas físicos.
El punta de la Lazio, como informa ‘La Gazzetta dello Sport’, seguirá con el grupo azzurro y espera poder jugar ante Hungría el próximo lunes, pero llevaba días con molestias musculares y el cuerpo médico de la selección decidió evitar riesgos.
En San Siro, entonces, saldrá de inicio Scamacca, el sustituto natural del laziale. A sus costados, si se confirma el 4-3-3 (Mancini también ensayó un nuevo 3-5-2), jugarán Raspadori (que también podría ser utilizado como falso nueve) y uno entre Gnonto, Grifo y Zerbin. Los italianos necesitan puntos para seguir teniendo opciones de llegar a la final four y dejar definitivamente atrás el descenso, ante un rival que no puede fallar. Inglaterra apenas sumó dos puntos en las primeras cuatro jornadas de la Nations League.