Cucurella, sin freno
El español reactivó a su equipo en ataque con un golazo de cabeza y luego frenó a una bestia como Adama Traoré.
Cucurella fue de nuevo la imagen del Chelsea. No sólo por su enganchón con Adama Traoré que desató la batalla de las batallas en la Premier. Estrangulamiento de Todibo a João Pedro; Adama Traoré (que ya se las tuvo con Cucurella cuando estaba en el Fulham) sin freno... hasta Palmer se llevó un cachete de Mavropanos. Sino por su golazo en plancha que igualaba el 0-2 del West Ham en la primera mitad y que servía para dar alas a los blues en el tramo final.
El español, suplente tras los 90 minutos previos en Champions frente al Nápoles, tuvo que salir en el descanso como salvador del Chelsea. Un 0-2 que dolía en el amor propio de los jugadores de Stamford Bridge. “En el descanso hablamos, al final se trata de nuestra mentalidad y el deseo que mostramos en la segunda mitad, estamos muy contentos. (Rosenior) dijo que se trata de nosotros, si vamos a presionar, queremos el balón, jugamos con confianza, tendremos las oportunidades de ganar”, afirmó Cucurella tras el partido.
Noticias relacionadas
Cucurella fue clave para la remontada de los de Rosenior que han cogido la directa con el francés en el banquillo: seis victorias de siete partidos disputados. No sólo contribuyó el internacional español con su primer gol de la temporada sino que estuvo excelso en defensa. Le tocó bailar en el tramo final con la bestia de Adama Traoré y saltaron chispas, aunque consiguió que la sangre no llegara al río. Excepcional Cucurella, una vez más se echó el Chelsea a sus espaldas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí