Ibrahimovic: “Cardinale me hizo una oferta que no pude rechazar”
El exjugador sueco trabaja como asesor del Milan. Ha hablado en el podcast ABTalks, donde asegura que sigue siendo “el mejor”.
Ya hace casi un año que Ibrahimovic colgó las botas. Lo hizo con ‘su’ Milan de manera oficial el 1 de julio de 2023. Su carrera estuvo muy ligada al club rossonero emocionalmente. Llegó por primera vez a Milán en 2006 procedente de la Juventus. Pero fue al Inter. Tras fichar por el Barcelona en 2009, regresó a la Ciudad de la Moda en 2010, pero esta vez al Milan. Defendió los colores del club rossonero hasta 2012, cuando puso rumbo a París. Sin embargo, dejó huella en San Siro, y San Siro la dejó en él.
No fue hasta enero de 2020 que decidió regresar a la que considera su casa y en la que estuvo hasta el fin de sus días como futbolista profesional. Hoy es asesor del club milanista, un puesto en el que está muy contento: “Cardinale me hizo una oferta que no pude rechazar. Empecé a trabajar con el club hace tres o cuatro meses y tengo decir que me va bien, la vida es buena, me estoy tratando bien”. Esto lo dijo en el podcast ABTalks.
Además, no podía hablar Ibrahimovic sin dejar una declaración que solo él puede hacer. Volvió a referirse a sí mismo como el mejor, aunque asegura que ha aceptado ya su decisión de dejar el deporte que tanto ama: “Acepté dejar de jugar al fútbol y fue difícil por mi ego, por lo que pienso de mí como el mejor. Sigo siendo el mejor, podría haber continuado, pero decidí parar”.
Lo que está claro es que, retirado o no del fútbol, Ibra seguirá siendo Ibra. Y en hacer declaraciones que no dejan indiferente a nadie sí que es, sin discusión, el mejor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.