Hay caso Gittens
El extremo inglés está en el ostracismo en el Mundial. Ha jugado 13 minutos en tres partidos con el Dortmund. El Chelsea negocia su fichaje.
De imprescindible a olvidado en el banquillo. De jugar todos los partidos a quedarse fuera de la convocatoria por una supuesta enfermedad. El Mundial de Clubes de Jamie Byone-Gittens (20 años, Londres) es de estudio. 48 partidos más de 2.800 minutos había jugado el prometedor extremo del Borussia Dortmund con el equipo alemán durante toda la temporada. Ahora es casi un proscrito.
Gittens tiene piey medio fuera del Dortmund. Si no son casi los dos. La llegada de Jobe Bellingham ha ensombrecido el asunto Gittens en el equipo de Renania. El jugador inglés quiere marcharse del equipo y está forzando para que el Dortmund acepte la oferta del Chelsea. En este Mundial de Clubes apenas ha jugado 13 minutos en el estreno ante Fluminense. Luego ante Mamelodi ni saltó al campo y en la última jornada frente a Ulsan HD se quedó fuera de la lista de Niko Kovac por enfermedad. Una circunstancia que coincide con las noticias de los contactos entre el Chelsea y el Dortmund se han intensificado.
Noticias relacionadas
El Dortmund está jugando en un tira y afoja con el conjunto de Londres por Gittens. La propuesta de 50 millones de libras (poca más de 58M€) que hizo llegar el Chelsea no satisface del todo al equipo borusser que pide un esfuerzo algo mayor por el joven atacante. De cualquier forma, Gittens no tiene pinta que sea protagonista en Atlanta en octavos de final ante Rayados y sí que lo haga en los despachos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí