Guardiola y el enganchón con Haaland: “No es como Foden o Doku...”
Ambos protagonizaron una llamativa conversación sobre el césped nada más vencer al Leeds.
Cuando el colegiado Peter Bankes pitó el final en el Etihad, todo el estadio suspiró por la victoria sobre la bocina del Manchester City ante el Leeds. Todos menos dos. Pep Guardiola y Erling Haaland llamaron la atención por su tensa charla de unos treinta segundos en la que había intercambio de pareceres y alguna risa cómplice. Nadie sabía muy bien si era una discusión o una conversación entrenador-delantero sobre algún lance del juego.
Lo cierto es que fue lo más comentado en Inglaterra de un triunfo trabajado del City. Haaland, quizá frustrado por no ver puerta en la Premier, algo le decía a Guardiola. El noruego, por las imágenes que luego se vieron, no para de indicar algo al español que parece no entenderle del todo. El gol 100 de Haaland en la Premier tendrá que esperar, ya que está a un solitario tanto, pero no pudo ser ante el Leeds (curiosamente equipo de su ciudad natal).
“Él y yo hablábamos solo del descanso. Tiene un físico enorme. El descanso no está solo en las piernas sino en la cabeza. No es como Foden o Doku, que pueden descansar. Erling (Haaland) es un tipo grande. Le necesitamos muchísimo. ¿El 100º gol en la Premier lo hará en el próximo partido“, indicó Guardiola interrogado por lo visto sobre el césped. Lo que pasa en el campo, ahí se queda.
Noticias relacionadas
Haaland que lleva 14 goles en 13 partidos en esta liga inglesa se ha quedado en los dos últimos partidos de Premier sin marcar y se le resiste el ansiado gol 100 como jugador citizen en la liga doméstica... y en solo 110 encuentros. El martes, en jornada entre semana de Premier, en su visita al Fulham puede llegar el momento. Siempre que Guardiola no le dé descanso como ante el Leverkusen en Champions...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí