Contrato millonario para Grealish
El jugador inglés recibirá más de 11 millones de euros por temporada en los próximos cinco año tras firmar un contrato con Puma.
Todo son buenas noticias para Grealish. Después de que en su primer año no fuera todo lo importante que él quisiera cuando el City desembolsó por el atacante 115 millones de euros, el futbolista inglés está logrando después del Mundial ser importante para Guardiola y es difícil verle fuera del once inicial. Sus números este año en la Premier (tres goles y cuatro asistencias) ya mejoran a los del año pasado (tres goles y tres asistencias) y ya se empieza a parecer al jugador que deslumbró en el Aston Villa.
Una vez se ha ganado su sitio en el campo, ahora está llevando este rendimiento futbolístico a lo económico. El atacante inglés dejará de llevar botas Nike y pasa a formar parte de Puma. Grealish firma un contrato de cinco años, donde recibirá algo más de 11 millones de euros por temporada, según adelanta el diario británico Daily Mail. Cifra récord para un futbolista inglés, ya que nunca antes un jugador británico había firmado un contrato de estas envergaduras con una firma deportiva.
Puma, que ya viste al City, se hace así con uno de los jugadores más importantes para Guardiola esta temporada: “Queremos convertir a Jack en una de las caras de marca más importantes del fútbol y la cultura. Su posición abre oportunidades para trabajar con muchas de nuestras iniciativas de moda y para colaborar con él en sus muchas causas personales”, dijo Johan Adamsson, director de marketing deportivo de Puma Global. Esta marca deportiva también tiene en sus filas a jugadores importantes como Griezmann y Neymar.