Gascoigne, ingresado de urgencia
Según ha adelantado The Sun, el exfutbolista inglés fue hallado inconsciente el viernes en su domicilio por un amigo. Se encuentra estable.
Paul Gascoigne, a sus 58 años, ha dejado al fútbol inglés con un nudo en la garganta. La leyenda del Tottenham y de la selección inglesa se encuentra hospitalizado tras ser ingresado de urgencia el pasado viernes. Según ha publicado en exclusiva The Sun, fue hallado en estado de inconsciencia en su domicilio. Tras un paso por la unidad de cuidados intensivos, se encuentra fuera de peligro.
The Sun apunta que Gascoigne fue encontrado desplomado en su domicilio de Dorset por Steve Foster, amigo que ejerce con él las veces de chófer, el pasado viernes por la noche. Foster decidió que lo mejor era trasladarle a un hospital y ahí fue derivado a la UCI. Tras unas horas críticas, el exjugador se encuentra estable, aunque tendrá que pasar unos días más hospitalizado para que se le realicen más pruebas y se siga de cerca su evolución. El exfutbolista ya abandonó la unidad de cuidados intensivos según asegura la prensa inglesa.
En declaraciones también recogidas por The Sun, Foster quiso tener unas palabras de agradecimiento por las muestras de afecto y ánimos para Gascoigne. “Paul está en el hospital, que es el mejor lugar posible para él en este momento. Gazza quiere agradecer a todos el apoyo que ha recibido hasta ahora de tantos viejos amigos que le desean lo mejor y quieren verlo de nuevo en su mejor momento”. Pasado el susto, al ex del Tottenham, Newcastle, Lazio y Rangers entre otros todavía le queda continuar evolucionando favorablemente para recuperarse totalmente, pero se encuentra fuera de peligro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí