FRANCIA

Francia se sorprenden con el truco de Longoria

Según L’Équipe, el presidente del Olympique de Marsella se inventó un acuerdo con Hateboer para que el jugador metiera presión a los dirigentes del Lens.

ERIC GAILLARDREUTERS

Que Pablo Longoria es un genio en las negociaciones ya era conocido. Que se inventa acuerdos con otros jugadores para desbloquear operaciones, no tanto. De acuerdo con la información de L’Équipe, el joven presidente del Olympique de Marsella utilizó a Hateboer, jugador de la Atalanta, para cerrar la incorporación de Jonathan Clauss procedente del Lens.

El lateral derecho del conjunto bergamasco jamás estuvo en la órbita del Marsella, pero Longoria, como ya hiciera en 2018 durante su etapa en el Valencia, se sacó un as de la manga para acelerar las negociaciones con el Lens por Jonathan Clauss. El entorno del jugador, atónito por la información que le llegaba, contactó con el conjunto norteño para que le dejaran ir al Marsella.

Finalmente, Hateboer continuó en la Atalanta y Clauss se unió al Olympique de Marsella en julio por un montante que ascendió a 7,5 millones de euros. Longoria, en privado, reconoció a agentes y presidentes de clubes que había llegado a un acuerdo con Hateboer. Una estrategia de mercado insuperable que vuelve a poner de manifiesto su don para las negociaciones.

Lo más visto

Más noticias