Brasil

Estêvão ‘enreda’ a Ancelotti

El joven brasileño, quien se estrenó como goleador en la Premier League, empieza a ganar galones con Brasil. Juega donde Vinicius, Rodrygo, Raphinha...

Redactor y portadista de Sección de AS América de Diario AS desde 2020. En 2015 entró en Diario AS como becario y desde entonces es su casa. Le gusta la Premier League, la Fórmula 1 y el tenis. Ahora le podrán leer sobre cualquier tema sudamericano y europeo. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Estêvão ya es una realidad. Aquel joven al que le apodaban 'Messinho cuando apenas era un niño se ha convertido en todo un hombre capaz de someter a su rivales en la Premier League. El brasileño se estrenó como goleador nada menos que ante el Liverpool, marcando en el tiempo de descuento para darle la victoria al Chelsea en Stamford Bridge. Convocado ya con Brasil, el exjugador de Palmeiras no se lo pondrá nada fácil a Carlo Ancelotti.

Cunha, Richarlison, Vinicius o Rodrygo tienen más cartel internacional que Estêvão, prácticamente desconocido para el fútbol europeo hasta poco. Sin embargo, el brasileño encandiló a sus compatriotas que le veían en el Brasileirão y ahora lo empieza a hacerlo en la Premier League. En este inicio de temporada, Maresca fue contando con el atacante porque sabía que tenía entre manos una joya aún por pulir. Estêvão fue dejando buenas sensaciones y actuaciones por los campos Inglaterra, pero el gol se le resistía hasta que llegó ante el Liverpool.

Ahora, el joven de 18 años aterriza en su país en el mejor momento desde su llegada a Europa, listo para disputar los dos amisotos que jugará la Canarinha contra Corea del Sur y Japón. Su irrupción compromete a Ancelotti de cara a los onces que tendrá confeccionar. Sin duda, el jugador del Chelsea tiene que forma parte del equipo titular, debe ser uno de los cimientos de resurgir de la pentacampeona del mundo de cara al Mundial 2026.

Noticias relacionadas

Brasil atraviesa uno de sus peores ciclos de su historia reciente, basta con mirar el quinto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas. Sin grandes líderes en el vestuario y sin el clásico ‘9′ brasileño como referencia, Estêvão, junto a Vini y Rodrygo, está llamado a ser ese jugador determinante de una selección huerfana de ídolos en los últimos años.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias