TURQUÍA

Escándalo en Turquía: lluvia de botellazos al presidente del Fenerbahçe

El polémico Ali Koç fue agredido y herido en su visita a Goztepe. Un miembro del club local está detenido por derribarle posteriormente.

El fútbol turco sigue sumido en una grave crisis de seguridad. Pocos meses después de que el Trabzonspor-Fenerbahçe de la pasada temporada acabara en una monumental pelea entre jugadores y aficionados de uno y otro equipo, la Süperlig es noticia por otro incidente que tiene al Fenerbahçe de nuevo como protagonista. En este caso, a Ali Koç, su polémico presidente que fichó a Mourinho y que fue agredido en Goztepe después de una lluvia de botellazos mientras caminaba por el césped para tratar de cambiarse de posición dentro del estadio.

El partido de la segunda jornada se interrumpió varios minutos despues de que Ali Koç fuera alcanzado por botellas y posteriormente derribado por un miembro acreditado del Goztepe, que posteriormente fue detenido.

Todo ocurrió a los 50 minutos de juego, cuando Ali Koç quiso salir de la tribuna donde veía al encuentro para dirigirse a la zona donde se encontraban los aficionados del Fenerbahçe.

Tras ser alcanzado por varias botellas que le provocaron heridas en la cabeza, Ali Koç se levantó y, junto con su escolta, siguió caminando por la línea lateral hasta que tuvo que ser protegido por las fuerzas de seguridad del estadio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias