INGLATERRA I JACKSON

“Era del Madrid por Benzema”

El delantero del Chelsea asegura que era fan del Real Madrid gracias a Benzema, cuando este no estaba en su mejor momento.

ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Nicolas Jackson llegó al Chelsea el verano pasado, después de una gran temporada con el Villarreal. El jugador está recibiendo varias críticas por sus actuaciones, ya que no está logrando tantos goles como esperaban de él. Ahora, antes de la final de la Copa de la Liga ante el Liverpool, el jugador asegura en Talksport, que le gustaba el Madrid por Benzema, a pesar de que este era muy criticado y luego ganó el Balón de Oro: “Cuando era joven, vi a Benzema jugando en el Real Madrid. Yo estaba apoyando al Madrid cuando era joven y Benzema fallaba mucho. Luego logró ser Balón de Oro. No digo que pueda llegar a ese nivel, pero si trabajas puedes mejorar”.

Los números del senegalés no son tan molos como las críticas que está recibiendo. Lleva 9 goles y 3 asistencias en los 27 encuentros en los que ha tenido minutos: “A veces me voy a dormir viendo los mismos vídeos, siempre pensando que debería haberlo hecho mejor. Cuando vine al Chelsea entendí por qué decían que los delanteros que había antes no son lo suficientemente buenos, porque es un equipo grande y exigen mucho. Solo tenemos que seguir trabajando y creer en nosotros mismos e intentar mejorar cada día”.

El delantero asegura que no le afectan las críticas y que seguirá trabajando para mejorar sus números: “Si piensas en los críticos que hay aquí que dicen que no somos los suficientemente buenos, pensaría que no hay necesidad de venir aquí. Pero fui criado para ser desafiado y no escuchar a otras personas y simplemente hacer lo más importante, jugar para el equipo y hacer que el equipo gane, y tener una buena relación con los jugadores y el entrenador”.

Para terminar, Jackson recuerda su etapa en España y como Unai Emery cambió su posición en el campo y como mejoró con el entrenador español: “Desde que fui a jugar a España, juego de delantero. Unai Emery me puso de delantero, antes era número 10 y me enseñó todo sobre el fútbol. Antes solo jugaba porque teníamos talento y simplemente jugábamos. Unai me puso de delantero y durante cuatro años jugué de delantero para él. Estoy muy feliz en esa posición y es mi posición preferida”, terminó diciendo el delantero.

Lo más visto

Más noticias