BRASIL

Endrick, celebración con doble mensaje

Por segunda vez consecutiva, el delantero brasileño volvió a ser decisivo para Brasil en el Preolímpico donde en su último gol se acordó de su novia y de Bellingham.

El inicio de año de Endrick sigue siendo arrollador como ya lo fue su final de temporada con Palmeiras. El joven de 17 años - quien se unirá al Real Madrid el próximo verano - está liderando a su selección para clasificare a los Juegos Olímpicos de París 2024. El delantero volvió a ver puerta en la segunda fecha contra Venezuela, al iguel que en el debut ante Bolivia. Brasil se llevó los tres puntos tras ganar a Colombia por 2-0. Lo curioso de su último tanto fue su celebración al sacar un foto de su novia cuando estuvieron en Madrid el pasado diciembre y también al imitiar el gesto que hace Jude Bellingham con sus goles.

Pasado el ecuador de la primera mitad, Endrick aprovechó el rechace del portero Sebastián Guerra para abrir el marcador contra Colombia. El brasileño lo festejó con sus compañeros haciendo primero un baile peculiar y luego levantando los brazos para emular a Bellingham. Incluso subió esa celebración a sus redes sociales nombrando a su futuro compañero en el Real Madrid. También se sacó una foto que tenía en su espinillera donde aparece junto a su novia Gabriely Miranda, a quien le estaba dando un tierno y apasionado beso, durante su breve estancia en Madrid.

Todavía no ha pisado el césped del Bernabéu y Endrick tiene muy presente su futuro más cercano, solo hay que ver la foto con su novia en Madrid que sacó tras su gol a Colombia. Pero antes tendrá que clasificar a Brasil a los JJOO donde su próxima cita será contra Ecuador el próximo lunes.

“Siempre es bueno anotar, siempre es bueno ayudar a Brasil. Y creo que nos quedan dos partidos más y necesitamos ganar, necesitamos imponernos en la cancha para clasificar al cuadrangular”, dijo Endrick después del partido.

Añadió: “Esto lo vi hace unos días, que soy el jugador más joven en anotar en el preolímpico. Para mí eso está bien, pero no importa si Brasil no se clasifica para los Juegos Olímpicos. Simplemente agradezco el cariño que todos me tienen en Venezuela. A mí también me gusta mucho estar aquí, me gusta mucho la afición venezolana. También tengo muchas ganas de jugar con Venezuela y ver el estadio lleno, verlos empujando a su equipo y haciendo un partido maravilloso”

Lo más visto

Más noticias