TURQUÍA

En Turquía acusan a Aboubakar de no jugar por un injerto capilar y su entorno lo niega

El Besiktas apartó al internacional camerunés supuestamente por fingir una lesión para no entrenar por un trasplante capilar. Pini Zahavi lo niega rotundamente al Diario AS.

Estambul (Turquía)
TOLGA BOZOGLUEFE

Debido a los malos resultados conseguidos en el Besiktas turco, se tomó la decisión de excluir a 5 jugadores de la plantilla: Rachid Ghezzal, Eric Bailly, Valentin Rosier, Onana y Vincent Aboubakar. Sobre todo el internacional camerunés ha sido noticia en las últimas horas por unos rumores que le atribuían en la prensa turca sobre las causas que llevaron al Besiktas a apartar al delantero.

El diario Fanatik aseguró que Vincent Aboubakar, que viajó a su país, Camerún, durante el parón internacional el mes pasado, pasó luego por París, excusando una enfermedad grave de su esposa. Pero según este diario el delantero no fue a París por el enfermedad de su esposa, sino que fue a la capital de Francia para realizarse un injerto capilar. Según estas especulaciones, se le aconsejó a Aboubakar no cabecear durante al menos tres semanas a su regreso a Estambul. Siguiendo estos consejos, Aboubakar alegó una lesión para no participar en los partidos y realizó entrenamientos individuales hasta que pasado este tiempo afirmó estar recuperado de la lesión.

La prensa turca también insinúa que durante este tiempo, Aboukacar acude dos veces a París para controlarlo sin que el club lo sepa. Después de todos estos acontecimientos, la nueva dirección excluye a Aboubakar de la plantilla tras la comprobación de esta situación por parte de la dirección del club.

El entorno de Vincent Aboubakar se lo niega a AS

Pini Zahavi, representante del delantero de Camerún, negó esta información al Diario AS. Afirmó que “no tiene ningún sentido”. El agente de Aboubakar aclaró lo que ha pasado con el delantero en el Besiktas: “Es un gran invento. Aboubakar va a volver a entrenar con el Besiktas de nuevo. Los responsables ya han hablado con él y dicen que hay un mal entendido y el jugador va a seguir jugando en el Besiktas”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias