GöztepeGOZ
2
Finalizado

GÖZTEPE 2 - FENERBAHÇE 2

En Nesyri no es suficiente para Mourinho

El primer gol del marroquí con la camiseta del Fenerbahçe no aseguró la segunda victoria del conjunto turco en la Superliga. Dzeko puso el 0-2 y el presidente fue agredido.

El Fenerbahçe perdió dos puntos importantes frente al Göztepe en una segunda jornada de la Superliga turca que acabó con doble susto para los intereses del conjunto dirigido desde esta temporada por Jose Mourinho. Los goles en el descuento de la primera parte de Edin Dzeko (45+3′), de penalti, y En Nesyri (45+7′), que se estrenó con la camiseta del equipo estambulita, acercaban la segunda victoria liguera.

Sin embargo, el equipo local respondió con dos goles, uno de Koray Günter a los 65 minutos y otro de Rõmulo en el tiempo de descuento (95+5). Máxima efectividad y defensa de acero ante el acoso final de un Fenerbahçe que sumó su segundo revés en apenas tres días después de que el Lille les dejara sin Champions League y les condenara a jugar en la Europa League en la tercera ronda previa de acceso a la competición europea.

Mourinho calificó el partido como “muy complicado”. En parte por el ambiente del estadio Gürsel Aksel, pero también por el rendimiento de su plantilla: “Controlamos el partido, nos pusimos 0-2 y en la segunda parte buscamos el tercer gol, para lo cual tuvimos varias oportunidades. He detectado fallos en mis jugadores. Francamente, el ambiente del estadio fue muy duro y eso ayudó mucho al rival”. En Nesyri, por su parte, también subrayó la necesidad de mejorar: “El resultado no es bueno. Hay que mejorar y tenemos que ganar”.

El presidente del Fenerbahçe, agredido

El presidente del Fenerbahçe, Ali Koç, ingresó al campo de juego con sus guardias de seguridad al inicio de la segunda mitad para apoyar y saludar a los aficionados de su equipo. Algo que provocó la violenta reacción de los seguidores del Göztepe, quienes lanzaron objetos hacia Koç, causando que este cayera al césped con la ayuda del empujón de uno de los guardias de seguridad del estadio. Con el apoyo de la policía, Koç logró ponerse de pie y retirarse, no sin dificultades, al palco, ya que algunos hinchas saltaron al césped e intentaron agredirle.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias