Yoro elige al United en vez de al Madrid
El central está viajando a Mánchester para pasar el reconocimiento médico con el United y el Madrid se queda sin el central francés.
Según ha podido saber AS, Yoro lo tiene cerrado con el Manchester United. El central, que en un principio ponía al Real Madrid por delante de cualquier club, finalmente terminará fichando por el conjunto inglés. El Lille ya aceptó la oferta del United por el defensa la semana pasada y en las últimas horas su futuro ha dado un giro y al final le ha dado el sí al conjunto inglés y se espera que en los próximos días se haga oficial su llegada al equipo de Ten Hag.
La oferta del United era muy superior a la del Real Madrid, los ingleses han ofrecido 50 millones más otros 10 en variables, mientras que el conjunto madridista no quería pasar de los 40. El jugador recibirá un salario que estará en torno a las 9 millones de euros, muy por encima de lo que podría percibir si finalmente hubiera fichado por el Real Madrid. Su contrato será hasta 2029 con la opción de un año más. Ten Hag y el United han ganado la batalla por hacerse con uno de los centrales más prometedores en el mundo del fútbol.
El Manchester United tenía claro que su prioridad era fichar a un central y entró con fuerzas para llevarse al central francés, después de que este les hubiera dicho que prefería fichar por el Madrid. El PSG también recibió la negativa por el jugador. El Real Madrid tenía claro que no iba a cometer una locura por el central, a pesar de considerarle como uno de los mejores defensas en la próxima década. Yoro cambió de opinión y después de que el Madrid no aumentara su oferta al Lille, Yoro terminará jugando con Ten Hag.
Si bien nadie podrá quitarle ya a Kylian Mbappé al Real Madrid, una vez el astro francés fue presentado en el Santiago Bernabéu, el otro gran objetivo era Yoro. Días atrás, AS informó que el Real Madrid no superaría los 40 millones de euros “por un jugador que todavía es una promesa y al que sólo le queda una temporada de contrato, pues termina en 2025″. Es por eso que, ante la postura inamovible de los blancos, los red devils han continuado dando pasos hacia delante en las negociaciones. Ahora el Madrid tendrá que buscar otras opciones, ya que en su plantilla cuenta solo con Rüdiger, Militao, Alaba y Vallejo. La venta de Rafa Marín al Nápoles también hace que el equipo blanco tenga que acudir al mercado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.