INGLATERRA

El último y sorprendente despido de Boehly en el Chelsea

El propietario sigue llevando a cabo una limpia en el club que ahora ha llegado hasta los jardineros.

Todd Boehly está empeñado en controlar todos y cada uno de los detalles del Chelsea. El propietario de los ‘blues’ ha llevado a cabo una importante reestructuración del personal del club desde su llegada, con cambios que han ido desde el entrenador hasta el servicio médico, pasando por puestos directivos. Y los cambios no han terminado.

Según ha informado la prensa británica, las decisiones de Boehly han llegado hasta el equipo de mantenimiento de Stamford Brigde. Concretamente al jardinero principal, Jason Griffin, que llevaba en el club desde 2003 y a su hijo y asistente, que se había incorporado al Chelsea en 2013.

Ambos fueron responsables de cuidar las superficies de juego y los terrenos del club en Stamford Bridge, el campo de entrenamiento Cobham de Chelsea y Kingsmeadow, donde juegan sus equipos femeninos y juveniles, y ganaron el reconocimiento de la industria por parte de su trabajo en el camino.

El consorcio Todd Boehly/Clearlake Capital compró el Chelsea el verano pasado por 4.250 millones de libras esterlinas después de que el anterior propietario, Roman Abramovich, fuera sancionado por el gobierno del Reino Unido y obligado a vender el club.

Lo más visto

Más noticias