El sueño de Brahim
El madridista quiere coronar su gran Copa de África con la conquista del título. Marruecos no lo alza desde 1976. Senegal, a por la sorpresa.
Marruecos no gana la Copa de África desde 1976, la única que conquistó en su historia, y tiene ante sí una oportunidad de lujo ante Senegal (sigue el partido en directo en AS.com). Es la final de Brahim, que escogió a los marroquíes por delante de España precisamente por noches como las de hoy. El madridista está en la rampa para poder ser designado MVP, pues lleva cinco goles en seis partidos y ha liderado a su equipo en todas las rondas salvo en semifinales, en las que los penaltis salvaron a los anfitriones ante Nigeria.
Senegal, por su parte, llega sin dos de sus jugadores más importantes, Koulibaly y Diarra, que vieron la amarilla ante Egipto y se pierden el partido por acumulación. Sorprendentemente, la CAF no aplicó para este torneo el habitual procedimiento por el que las amarillas se limpian una vez superados los cuartos de final.
Noticias relacionadas
Sadio Mané, que está probablemente ante su última Copa de África, ya demostró de lo que es capaz en semifinales logrando el gol de la victoria ante los egipcios. Él será el gran peligro para Brahim y Marruecos, que esperan una fiesta. Es ganar o llorar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí