El PSG responde al Lyon tras las acusaciones de Textor
En un correo enviado al club francés, los parisinos se defendieron de las acusaciones del propietario del club, John Textor, amenazando con ir a los tribunales.
Un día después de las declaraciones de John Textor, en las que afirmó que competía contra un país y no contra un club, además de intimidar con “patearles el culo”, el Paris-Saint Germain se defendió de dichas acusaciones y envió un correo al Olympique de Lyon, avisando de que se guardaba el derecho a ir a los tribunales.
“El PSG considera especialmente sorprendente que un presidente de un club francés haga comentarios tan indignos contra otro club francés, especialmente por parte de un recién llegado a la Liga. Afirmas falsamente que el PSG tiene “un modelo de gasto desenfrenado sin restricciones” mientras ignoras el hecho de que tu propio club ha tenido problemas de financiación. El club parisino también recuerda los problemas de Lyon con la DNCG y la UEFA en las últimas temporadas”, esgrime el comunicado del PSG.
Finalmente, el club capitalino le reprochó a Textor, propietario del Lyon, el hecho de seguir pidiendo dinero por la venta de Barcola, la temporada pasada, al PSG: “Usted le pide a otros clubes franceses que no se preocupe por la falta de ingresos garantizados con una cadena DTC, mientras pide en privado al PSG que pague anticipos para la transferencia de Bradley Barcola para alimentar su propio mercado”.
El PSG, finalmente, recordó a Textor que, cuando afirmó que compite contra un país, Qatar, lo está haciendo de forma equivocada, ya que, según reza el comunicado, “un 20% del club está en manos de Arcos, propietario americano”. La tensión entre ambos clubes, que se remonta a hace bastantes años, sigue aumentando.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.