SUECIA

El nuevo Ibrahimovic está en camino

Vincent, el hijo menor del delantero, fue convocado por la selección sueca sub-15. Juega como mediocentro y deslumbra en la cantera del Milan.

La dinastía Ibrahimovic continúa. Si Maximilian ya entrenó con Zlatan en el Milan la temporada pasada, Vincent, nacido en 2008, ha levantado gran expectación con la sub-15 sueca.

“Nunca antes había habido tanto interés en un entrenamiento”, afirman en Suecia. Numerosos medios, agentes y ojeadores han seguido de cerca al menor de los Ibrahimovic, protegido por la directora de prensa de la Federación Sueca de Fútbol, Petra Thorén, en su debut con la selección cadete. “Los medios de comunicación no pueden hablar con él”, zanja Thorén, quien, sin embargo, abre la posibilidad de entrevistar al resto de jugadores.

El seleccionador nacional, Axel Kjäll, se deshizo en elogios hacia Vincent: “Es un centrocampista muy completo. Se orienta muy bien, entiende el juego, pasa y remata. Fue un buen entrenamiento. Lo que hablamos queda entre nosotros. Entiendo que habrá un gran revuelo en torno a la selección. Su padre es uno de los mejores jugadores suecos de todos los tiempos y ahora es la primera vez que viene Vincent”, comentó.

Sin embargo, Janne Andersson, exseleccionador de Suecia, quiso rebajar la euforia: “Creo que no deberíamos hacer comparaciones demasiado grandes entre ellos, no es justo.Aunque, obviamente es muy emocionante”

Vincent aterrizó en Milanello junto a su hermano cuando Ibrahimovic renovó con el Milan en 2022. El testigo ya está dado. De uno de los mejores delanteros de la última década, a un centrocampista que brilla en la cantera del conjunto rossonero y está llamado a liderar a la Suecia del futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias