ITALIA

El Newcastle, a por Kvara

El club inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa 90 millones de euros, pero De Laurentiis no quiere negociar por el georgiano.

ALBERTO PIZZOLIAFP

El Nápoles no quiere renunciar a sus joyas en este verano. Los azzurri, tras los adioses del técnico Spalletti, del director deportivo Giuntoli y el inminente traspaso de Kim al Bayern (que pagará su cláusula de 50 millones), no piensan desprenderse de sus principales estrellas, Osimhen y Kvaratskhelia.

La situación del primero dependerá de lo que ocurra con Mbappé, ya que el PSG es el club más interesado en sus servicios y, en caso de venta del francés, el del nigeriano es uno de los primeros nombres en su lista. Al capocannoniere le quedan dos años de contrato y De Laurentiis ya tiene un principio de acuerdo para renovarle, mientras que, en el caso de Kvaratskhelia, se ha tomado las cosas con más tranquilidad.

El georgiano llegó hace un año, tiene contrato hasta 2027 y el Nápoles no negociará su traspaso en este verano. Según Il Mattino, de hecho, el Newcastle se ha interesado en el extremo y estaría dispuesto a poner sobre la mesa 90 millones de euros. De Laurentiis, por su parte, considera insuficiente esa cantidad y de momento mantiene su postura: los mejores deben quedarse salvo “ofertas locas”. Para Osimhen, el presidente afirmó que la locura capaz de convencerle debe llegar a los 200 millones de euros. Para Kvara, a saber...

Lo más visto

Más noticias