Un ‘Mbappé’ en Mánchester
El jugador del United, Marcus Rashford, marcó por sexto partido consecutivo ante el Charlton en la Copa de la Liga y está imparable, de ahí el interés del PSG por él.
Antony abrió el marcador a los 21 minutos. Había aguantado el Charlton Athletic, de tercera, hasta entonces. Y lo haría también durante el resto del encuentro. Sin generar un peligro excesivo, pero sin dar su brazo a torcer. Resistieron. Erik ten Hag tiró mano de algunos de los pesos pesados del vestuario del Manchester United. A la hora de partido, el neerlandés dio entrada a Marcus Rashford. El inglés, imparable, selló los cuartos de final de la Copa de la Liga con un doblete en tiempo de descuento.
Primero aprovechó un buen pase del debutante Facundo Pellistri para superar a Maynard-Brewer. Con el tanto, el jugador de 25 años terminaba con cualquier opción de los visitantes de dar la sorpresa. También superó el récord que Wayner Rooney estableció en 2012 al marcar en ocho partidos consecutivos en Old Trafford. Hubo más. Tres minutos más tarde recibió un pase de Casemiro al espacio para culminar la noche con una finalización similar. Y con su segundo gol. El séptimo en sus seis últimos encuentros.
Está enchufado Marcus Rashford. Imparable. El viernes, frente al Everton en la FA Cup, dio una asistencia, propició un gol en propia meta y luego marcó de penalti. Suma 15 goles esta temporada entre todas las competiciones, y ha repartido hasta seis asistencias. Con la llegada de Erik ten Hag y especialmente tras la marcha de Cristiano Ronaldo, se ha alzado como estandarte del equipo. Siendo protagonista cerca de la meta rival, y definitivo en el uno contra uno. Como frente al Charlton Athletic. “Cuando llega a esas posiciones, o el equipo se lo permite, en un uno contra uno, marcará. Es lo que está haciendo en estos momentos. Si mantiene la concentración y sigue esforzándose, continuará marcando”.