ITALIA
El drama de Radonjic: 15 minutos en el campo y a gritos con el entrenador
Anoche, durante el derbi de Turín, el futbolista serbio vivió un momento durísimo tras solo 15 minutos en el terreno de juego. Su técnico se despachó a gusto tras el choque.
El derbi de Turín disputado anoche será un partido difícil de olvidar para Nemanja Radonjic. El serbio del ‘Toro’ vivió un día de lo más complicado tras salir al terreno de juego desde el banquillo en el minuto 54. El encuentro estaba en ese momento de lo más disputado y el marcador reflejaba un empate a 2 que mantenía las espadas en alto. Su técnico, el croata Ivan Juric, confió en él para refrescar su centro del campo, pero nadie imaginaba lo que vendría a continuación.
En el minuto 71 del encuentro Bremer adelantaba de nuevo a la Juventus tras el saque de un córner en corto que permitió a Chiesa un mejor ángulo para colgar el balón. Juric culpó a Radonjic del tanto por no estar encima de Chiesa y solo cinco minutos después fue sustituido. Si ya es llamativo que un futbolista está sobre el campo solo 15 minutos, lo es más que se marche del terreno de juego ante los gritos de su técnico, que además tras el choque se despachó a gusto contra él.
“Me cuesta entender estas cosas, en mi opinión, le falta completamente el respeto a este deporte. Tienes cosas que sabes que debes hacer, vienes e inmediatamente haces lo contrario, significa que no estás en el juego. Este muchacho tiene talento, pero evidentemente en estos seis meses trabajando juntos no he podido convertirlo en un jugador de fútbol. En una esquina, necesitas estar presente y alerta. Puedes hacerlo bien o mal, pero debes estar presente. Radonjic tuvo una semana de entrenamiento espectacular, todos pensamos que podía marcar la diferencia y por eso nos sentimos defraudados. Creo que ni siquiera se dio cuenta de lo que había hecho mal”, dijo el entrenador tras el choque.