ARGENTINA

El drama de Pastore: “Sería un milagro volver al fútbol”

El jugador argentino, que está actualmente sin equipo, tiene que volver a pasar por el quirófano por un problema de cadera.

Javier Pastore está cerca de su retirada a los 34 años. El argentino acaba de explicar, en una entrevista exclusiva en Francia, la dura situación por la que pasa en la actualidad. El exjugador del PSG acaba de confirmar que tiene pendiente pasar de nuevo por quirófano para una operación de la cadera y no está seguro de poder volver a jugar al fútbol.

“Todavía tengo que operarme de la cadera. Sinceramente, lo hago para tener una vida mejor y no tener más dolores“, admitió en una entrevista con Prime Video.

“Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable”

Pastore

“Siento dolor todos los días. También en la vida normal. Tengo que parar esto, no es agradable”, afirmó. Pastore se da de plazo hasta el verano para decidir si retoma su carrera profesional. Ahora le toca pasar por este nuevo trance.

“Volver al fútbol sería un milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”

Pastore

“Este verano tendré que ver cómo me siento, si puedo seguir jugando o no. Tomaré una decisión, por el momento estoy en stand-by (...) Sería un milagro si retomara, volver al fútbol sería un verdadero milagro. Ya se me ha ido un poco de la cabeza pero nunca se sabe”, sentenció.

El centrocampista argentino está libre desde julio después de rescindir con su club Qatar SC. Su paso por la liga de Arabia Saudí fue breve, medio año tras salir del Elche, también con problemas físicos en esa época. Antes tuvo una destacada carrera en la Roma y en el PSG durante más de siete temporadas, alzando cinco Ligue 1. Además, ha llegado a ser internacional con la Albiceleste en 29 ocasiones, y acudiendo a varias Copas Américas.

Lo más visto

Más noticias