MERCADO DE FICHAJES

El Chelsea busca comprador a su fichaje de 113 millones

Lukaku volvió a Inglaterra y no funcionó. Ahora está en el Inter donde no juega por lesión.

Según Evening Standard, el Chelsea ha dado el paso definitivo para poner en venta a Romelu Lukaku tan solo un año después de comprarlo por 113 millones de euros. El futbolista belga no tiene ninguna intención de regresar a Stamford Bridge y el Inter estaría encantado de prolongar la cesión. El deseo del jugador, además, le podría facilitar una hipotética compra, aunque es algo que por ahora escapa de sus posibilidades económicas.

El equipo londinense, por su parte, espera que Lukaku se revalorice en el próximo Mundial de Qatar para, de ese modo, poder recuperar parte de la enorme inversión que realizó por ficharlo. El delantero belga no ha tenido el impacto que se esperaba en su vuelta al Inter, tampoco. Se ha perdido ya 15 partidos en este inicio de temporada y ha vuelto a recaer de una lesión muscular.

Desde Bélgica se observa todo con preocupación. Se contempló como positivo que dejara el Chelsea, donde no jugaba a las órdenes de Tuchel, para volver a Italia, donde había reinado y se había convertido en campeón de liga con el Inter. Pero allí encadena problemas físicos y la incertidumbre rodea al caso. La forma física en la que va a llegar al Mundial de Qatar es una incógnita.

Lo más visto

Más noticias