INGLATERRA I CHELSEA

El Chelsea bloquea las salidas de Azpilicueta y Marcos Alonso

El el quipo inglés está muy cerca de perder a Koundé, que se irá al Barça. También vio como el club catalán le arrebataba a Raphinha.

Susan Vera - PoolGetty Images

El Chelsea vuelve a ver como el Barça le arrebata otro fichaje. Es cuestión de horas que el club español haga oficial el fichaje de Koundé. El equipo de Londres tenía ya un acuerdo con el jugador y le había realizado una oferta similar al Sevilla para llevarse al central, pero esté prefirió esperar al Barça que finalmente parece que logrará hacerse con los servicios del internacional francés.

El equipo de Tuchel no se va a quedar con los brazos cruzados y va a bloquear las salidas de Marcos Alonso y de Azpilicueta al Barça, según apuntan desde Inglaterra. Xavi quiere a los dos españoles en su equipo para reforzar ambos laterales, pero el Chelsea no lo va a poner nada de fácil después de quitarles otro fichaje. A pesar de que a ambos futbolistas les resta tan solo un año para que espiren sus contratos, el Chelsea está dispuesto a correr ese riesgo y poder perder a ambos gratis sin compensación económica ninguna.

El nuevo propietario del club inglés, Todd Boehly, tiene en el Barça a su peor enemigo hablando del mercado. Primero vio como Christensen se marchaba gratis al equipo de la ciudad Condal. No contentos con eso, el Chelsea había llegado a un acuerdo con el Leeds para fichar a Raphinha, pero el Barça entró a última hora para arrebatarles el fichaje. Misma situación que ahora con Koundé. Los ingleses también se interesaron por la situación de Dembélé, pero finalmente optaron por llevarse a Sterling y el francés terminó renovando con el Barça.

Chelsea y Barça están muy ligados en este periodo de fichajes y hasta el momento siempre termina de la misma forma, con el club catalán saliéndose con la suya. Esto no quiere que vuelve a suceder en Londres y parece que harán todo lo posible para que Azpilicueta y Marcos Alonso no hagan las maletas rumbo Barcelona y sigan una temporada más en Stamford Bridge.

Lo más visto

Más noticias