Al Nassr
3
Abha
1
Finalizado

COPA ARABIA | AL NASSR 3 - ABHA 1

El cabreo de Cristiano empaña el triunfo del Al Nassr

El portugués se mostró serio en el banquillo tras ser sustituido en el minuto 87 con 3-1 para su equipo que pasa a semifinales de Copa del Rey. Álvaro González brilló en defensa.

Una imagen vale más que mil palabras y ensombrecer una victoria. Cristiano fue sustituido en el minuto 87 cuando Al Nassr tenía sellado el pase a semifinales de la Copa de Arabia por 3-1 ante Abha. La cara del crack de Madeira era de enfado absoluto en el banquillo. Un animal competitivo de su calidad no lleva bien salir del césped antes de que acabe el encuentro y más si se marcha sin ver portería.

El partido se puso de cara muy pronto para Al Nassr. A los 11 segundos ya ganaba. Saque desde el centro del campo, pase atrás, pase en profundidad por la banda y otro a medida para que Al Najei recortara a un defensa e hiciera el primero. No quería especular Rudi García tras la derrota liguera contra Al Ittihad en el clásico de Arabia. La alegría estuvo cerca de durar poco, pero Álvaro González, sobresaliente todo el partido, saltó para evitar que un globo de Al Amri cruzara la línea en el minuto 4 y pusiera el empate. Tras el susto volvió el dominio con balón de Al Nassr. A mitad de la primera parte, en el 21′, llegó el segundo tanto de los amarillos. Cristiano pasó el balón a Al Sulaiheem y éste a Konan para que pusiera un pase a Al Khaibari y sin marca de ningún jugador rival aumentara la ventaja. El portugués lo intentaba sin éxito y dejaba un taconazo digno de los highlights del encuentro. Cuando parecía que tenía la ocasión precisa para correr a por el gol... sonó el silbato del árbitro que indicaba el final de la primera parte. Cristiano cogió el balón y pegó un pelotazo que le costó la amarilla. Antes de la tormenta empezaba a chispear.

La segunda parte tuvo mayor igualdad en el juego. Abha perdió el miedo a tener la pelota y creció su presencia en Riad. Sin embargo, Maran tenía algo que decir y no quería que su equipo sufriera. Un balón por arriba que no llegó a cazar Epassy le llegó al más listo de la clase en el 49′ para reventar sin piedad el balón contra la red. Adam puso cierta emoción al encuentro al recortar distancias en el 69′. Al Salouli probó de lejos a Nawaf y el rechace del meta de Al Nassr lo cazó el atacante ocho minutos después de entrar al campo.

Quedaba la imagen por la que se recordará el encuentro. Minuto 87 y Rudi García decide dar tres minutos más los cinco de descuento a Talisca que entra por Cristiano. El ‘7′ se va al banquillo y su cara no puede ser más seria. Al Nassr celebra el pase a semifinales de Copa del Rey de Arabia mientras Cristiano es el rostro de la seriedad y el enfado.

Lo más visto

Más noticias