El Bayern se adelanta en el mercado de jugadores libres
Los alemanes quieren llevarse al centrocampista del Leipzig cuando acabe contrato según Fabrizio Romano. Ya lo intentaron en julio. El Liverpool también fracasó.
Konrad Laimer apunta a ser uno de los jugadores más interesantes que pueden terminar contrato en junio de 2023, pero su futuro apunta a resolverse antes de que este llegue a convertirse en un ‘agente libre’.
Su situación contractual ya le convertía en un objetivo atractivo para este verano. Tanto Liverpool como Bayern, que ya intentó su fichaje el verano de 2021, trataron de cerrar su contratación, pero el RB Leizpig endureció las negociaciones y nunca se llegó a un acuerdo por el austriaco.
Este se quedó sin traspaso en verano, pero tampoco decidió renovar. Ahora, según informa Fabrizio Romano, el Bayern trabaja en su llegada y es “optimista” respecto a la operación. El acuerdo con el jugador ya llegó el verano pasado y estos confían en que nada cambie para que finalmente recale en el Allianz Arena una vez termine su contrato con el equipo de las bebidas energéticas.
Así, Klopp se quedará sin uno de sus jugadores pretendidos durante el verano pasado. El Liverpool buscaba un mediocentro y pensó en Laimer, pero el RB Leipzig también se resistió. En su lugar llegó Arthur Melo desde la Juventus. El brasileño está teniendo un complicado inicio en Anfield y ahora, una lesión le ha dejado descartado definitivamente para el Mundial.
Laimer, en plena recuperación
El austriaco, como Arthur Melo, también se encuentra en plena recuperación. Tras disputar apenas seis encuentros esta campaña, este sufrió una rotura de ligamentos que le tendrá apartado de los terrenos de juego, probablemente, hasta enero.
El de Salzburgo regresará a la actividad tras el Mundial para demostrar que está listo para dar el salto a Múnich después de criarse en la factoría Red Bull (pasó por las inferiores y el primer equipo de Salzburgo antes de llegar a Leipzig).