Dybala calienta motores
El argentino sigue trabajando para llegar listo al Mundial. Quiere dejar atrás la lesión jugando el Roma-Torino, último partido antes del parón.
Paulo Dybala está a punto de volver. La lesión en el recto femoral izquierdo que le mantiene lejos del césped desde el pasado 9 de octubre todavía no es un recuerdo, pero el objetivo que siempre estuvo en su mente, no perderse el Mundial, se acerca.
El argentino ha mejorado semana tras semana, ha vuelto a correr y no se someterá a nuevas resonancias para analizar la situación de su muslo. El objetivo es darle una señal clarísima a Scaloni jugando el último partido antes del parón mundialista: el Roma-Torino del próximo 13 de noviembre. Dybala quiere disputar este encuentro (o, posiblemente, parte de ello) para demostrarle a Argentina y al mundo que está listo para la cita más importante de su carrera. Con 28 años, el ex de la Juventus había encontrado, hasta la lesión, un momento de forma excepcional y gran ilusión. En sus primeros 11 partidos como futbolista de la Roma, anotó siete goles y dio dos asistencias, siendo fundamental para el conjunto de Mourinho. El ‘Special One’, de hecho, renunció a sus servicios solo una vez, cuando unas molestias musculares sufridas en el calentamiento le apearon del partido con el Atalanta.
El pesimismo sobre su presencia en Qatar ya quedó atrás y Dybala sigue cumpliendo los plazos para completar su recuperación, en la que ha creído, como publicó AS, desde el primer momento de este camino largo 39 días. De la lesión al Mundial: el final está a la vuelta de la esquina.