Tottenham TOT
1
Xavi Simons 32', Richarlison 82', Cristian Romero 92'
Liverpool LIV
2
Isak 55', Hugo Ekitike 65'
Finalizado
Tottenham 1 - Liverpool 2

Drama con Isak

Una ajustada victoria sirve al Liverpool para marcharse al final de año en la zona alta de la tabla, aunque las dudas no desaparecen. Preocupa la lesión del delantero sueco.

Nacido en Alcorcón en la extensa camada del 2003 y licenciado por la UCM. Apasionado del deporte y, en especial, del fútbol. En su tiempo libre sigue gastando su tiempo en ver más fútbol y en practicar deporte, siempre que su rodilla le deje.
Actualizado a

Uno de los grandes encuentros de la Premier League se ha quedado empañado por el mal momento que atraviesan tanto Liverpool como Tottenham. Una victoria ajustada para los de Slot evita el incendio antes del parón navideño, aunque no sirve para disipar ninguna de las dudas al respecto del futuro del técnico al frente del club.

Isak sigue inmerso en una tragedia desde que viste la camiseta ‘Red’. En un encuentro en el que entró como revulsivo fruto de la necesidad de victorias del técnico neerlandés, recibió el premio del primer tanto en una gran jugada de combinación, e instantes después llegó la tragedia. Se retiró del campo cojeando y con gestos de mucho dolor en una lesión que le puede apartar durante mucho tiempo del verde.

Isak se marcha cojeando del encuentro tras el gol.JUSTIN TALLIS

El encuentro quedó dominado por las imprecisiones en los dos campos. Un Liverpool con varias bajas significativas -sin Salah ni Gakpo- no logró plantar cara hasta la incomprensible expulsión de Xavi Simons. El canterano del FC Barcelona se desentendió de la pelota y asestó una dura tarascada a su compatriota para dejar con 10 a su equipo en los primeros compases del partido.

Dos entrenadores en la cuerda floja, dos planteamientos pobres en lo futbolístico y un choque bajo mínimos en el que fueron necesarios los errores para ver algo de acción. Ya en la segunda mitad, con toda la carne en el asador, el Liverpool comenzó a mandar con el juego. Unos breves minutos en los que varios jugadores teñidos de gris en este inicio de campaña recuperaron el color que les caracteriza, sirvieron para que, primero el sueco, y luego Ekitike pusieran la distancia en el marcador.

Noticias relacionadas

Se necesita poco para hacer daño a este equipo, y Richarlison lo volvió a demostrar. Una jugada enrevesada dentro del área en la que nadie fue capaz de despejar, el brasileño reanimó la fiesta hasta el final. Con dos expulsiones, y un Tottenham gris, Slot despide 2026 con una victoria, pero con muchas dudas en su fútbol.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Cambios

Alexander Isak (45', Conor Bradley), Brennan Johnson (57', Mohammed Kudus), Jeremie Frimpong (59', Alexander Isak), Wilson Odobert (70', Lucas Bergvall), João Palhinha (70', Archie Gray), Richarlison (79', Randal Kolo Muani), Federico Chiesa (89', Jeremie Frimpong), Andy Robertson (98', Hugo Ekitiké), Trey Nyoni (99', Florian Wirtz)

Goles

0-1, 55': Isak, 0-2, 65': Hugo Ekitike, 1-2, 82': Richarlison

Tarjetas

Arbitro: John Brooks
Arbitro VAR: Stuart Attwell, Adam Nunn
Xavi Simons (32',Roja), Cristian Romero (65',Amarilla), Ibrahima Konate (75',Amarilla), Dominik Szoboszlai (82',Amarilla), Mickey van de Ven (84',Amarilla), Cristian Romero (92',Roja), Rodrigo Bentancur (94',Amarilla), Alexis Mac Allister (96',Amarilla), Richarlison (100',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 23 17 6 5 6
12 23 17 7 2 8
13 22 17 6 4 7
14 22 17 5 7 5
15 20 16 6 2 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
3 33 16 10 3 3
4 29 17 8 5 4
5 29 17 9 2 6
6 27 17 7 6 4
7 26 16 7 5 4
Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias