Benzema no puede solo
Al Ittihad ha encajado ocho goles en los dos partidos que ha disputado en pretemporada. El exjugador del Real Madrid maquilló el resultado con dos goles.
Al Ittihad recibió otro duro golpes en una pretemporada que está siendo desastrosa. El equipo liderado por Karim Benzema, que cerró la pasada campaña ganando la Liga saudí y la Copa, fue superado con claridad por el Fulham (4-2) una semana después de que fuera barrido por el Fenerbahçe de José Mourinho (4-0).
Ocho goles goles encajados en dos partidos sin que su técnico, Laurent Blanc, fuera capaz de encontrar un remedio para contener en el primer tiempo en esa tremenda hemorragia en defensa. Un doblete del exjugador del Real Madrid sirvió, al menos, para adecentar un resultado que pudo ser todavía más impactante.
No escondió nada Al Ittihad, que puso sobre el campo a Benzema, Diaby, Kanté, Bergwijn, Aouar o Danilo. Apenas mostraron nada, solo impotencia. El conjunto saudí fue un juguete en manos del Fulham, que solventó el duelo ya en una primera parte que cerró con un elocuente 4-0 a su favor. Wilson, Smith Rowe, King y el español Jorge Cuenca pusieron la firma a un primer tiempo perfecto de los ingleses.
Marco Silva dio la vuelta completamente a la alineación del Fulham en la segunda parte, que se consumió sin más interés que saber cómo de duro sería el golpe final recibido por los saudíes.
Noticias relacionadas
Tiró de orgullo Benzema para maquillar el resultado con un doblete. En un penalti fallado por él mismo aprovechó el rechazo del portero francés Lecomte, sustituto en el descanso del veterano Leno, para marcar el primero. El segundo lo convirtió tres minutos después al aprovechar un buen envío lateral y anticiparse a la salida de su compatriota. El choque tenía todavía un cuarto de hora por delante, pero Blanc retiró del campo a Benzema y la capacidad de reacción de Al Ittihad se evaporó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí