India

Detenido el organizador de la visita de Messi a la India

Tras la polémica a raíz del evento protagonizado por el astro argentino, el promotor ha sido retenido y obligado a reembolsar el dinero de las entradas.

Nació en Ávila en 1996. Estudió Periodismo en la Universidad de Valladolid antes de llegar al AS en 2021, donde ahora es parte del equipo de AS América. Seguidor vocacional del fútbol de cualquier parte del mundo, ha hecho de ello su principal dedicación. El análisis táctico y el Big Data Deportivo son dos de sus grandes recursos.
Actualizado a

Hace un par de días, Leo Messi, acompañado por Luis Suárez y Rodrigo de Paul, participó en un evento realizado en el estadio Salt Lake de Calcuta, en India. El astro argentino fue la principal atracción en el recinto, en el que saludó a los presentes, habló con algunos invitados e incluso se atrevió a dar unos pases con el Primer Ministro de la región, al que no se le vieron demasiadas dotes futbolísticas en su fugaz demostración.

El evento, que debía ser festivo y relajado para todos los asistentes, concluyó siendo una auténtica locura. Cientos de aficionados indios invadieron el terreno de juego y vandalizaron el recinto tras haberse sentido estafados. Desde la mayoría de localidades, apenas se podía ver a Messi, siempre rodeado por una marabunta de personalidades, autoridades y privilegiados invitados a pie de pista.

DIBYANGSHU SARKAR

Ahora, las autoridades pertinentes han anunciado la detención del promotor del evento y le han obligado a reembolsar el dinero íntegro de las entradas. El detonante de la operación habría sido una falsa publicidad que dejaba entrever que Messi jugaría al fútbol, algo que jamás llegó a ocurrir.

22 minutos de verguenza

El tiempo que Messi pasó en el césped fue irrisorio y, además, poco fructífero dadas las circunstancias en la que se encontraba rodeado por cientos de personas. Por eso, el gobierno central ha calificado el acto de “saqueo”, añadiendo además los altos importes cobrados por cada entrada (de hasta 130$).

La creciente tensión y la situación insostenible con cientos de personas furiosas forzó una marcha temprana de Leo Messi. Por motivos de seguridad, el argentino abandonó el césped y ya nunca más volvió. Ahora, la justicia india aclarará el resto de apartados y tomará una decisión con un evento absolutamente desastroso.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional

Lo más visto

Más noticias