OLYMPIACOS 1 - PANATHINAIKOS 1

Suspendido el derbi griego: un objeto impacta en la cara del español Juankar

El jugador del conjunto visitante recibió el impacto de un objeto que cayó desde la grada mientras este calentaba en la banda. El partido fue suspendido permanentemente más de una hora después de detenerse el juego.

Corría el minuto 49 en el derbi entre Olympiacos y Panathinaikos cuando Juankar, jugador español que actualmente milita en el conjunto visitante, recibía el impacto de un objeto proveniente de la grada. Varios diarios griegos han informado de que podría haber sido una bengala, o un cohete.

El jugador fue retirado en camilla, y aunque desde el país heleno confirmaban que en principio que recibió asistencia en el mismo estadio y no iba a ser suficiente trasladarlo al hospital, finalmente ha salido del estadio en ambulancia y será atendido en el centro sanitario más cercano.

Juankar, tendido sobre el terreno de juego

El Panathinaikos se negó desde el principio a volver a saltar al terreno de juego después de haberse retirado la plantilla al completo tras el incidente, y pese a lo insistente que fue el colegiado Maresca con que se reanudara el partido, nunca llegaron a hacerlo.

Los jugadores del Olympiacos, por su parte, estuvieron calentando durante más de una hora esperando a sus rivales para finalmente conocer que la decisión del colegiado fue suspender el choque. Una decisión que, en un principio, era todo lo contrario.

El PAO continúa la polémica

Desde el conjunto verde publicaron en Twitter un post insinuando que el médico del encuentro era aficionado del Olympiacos. Según publican desde Grecia, este sanitario no firmó el documento que acreditaba la suspensión del partido ya que justifica que lo que ha sucedido a Juankar no era suficiente como para dar por finalizado el encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias