TURQUÍA

Debut de locura de Osimhen

El nigeriano, aunque no marcó en el choque ante el Rizespor, dio espectáculo y se ganó a la grada del Rams Park de Estambul.

Victor Osimhen vivió una noche gloriosa. El nuevo jugador del Galatasaray fue la gran estrella del partido que enfrentó a su equipo frente al Rizespor. El nigeriano no participó activamente en la goleada (5-0) pero se ganó a la grada del Rams Park de Estambul.

“Estoy muy feliz de estar aquí. Vine a esta ciudad por primera vez. Fue un partido importante para nosotros. Ganar por un amplio margen también fue importante. Estoy feliz de estar aquí, queremos seguir así y ganar todos los partidos” afirmó el nigeriano tras estrenarse con su nuevo club.

El choque comenzó con ilusión tras ver desde el inicio a Osimhen, flamante fichaje de los Cimbom. El recién llegado hacía su debut ante su afición. Formó un trío de ensueño junto a Yilmaz y Mertens. Algo que funcionó a la perfección. En el segundo tanto fue Bardakci el que le robó el tanto a Osimhen cuando el esférico iba directo a la red.

No importó. Osimhen disputó a un alto nivel el resto de los minutos. Completó el choque y tras el pitido final se dejó querer por los aficionados del Galatasaray. Bailó, portó una bandera del club, se coló en la grada de uno de los fondos.

Allí se produjeron las imágenes más impactantes, con el delantero abrazado a los fans. Incluso tuvo que ser ayudado por varios para poder volver al césped. La locura con el ‘galáctico’ Osimhen se ha desatado en Turquía. Un inicio por todo lo alto promete lo que será una bonita historia de amor en el fútbol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias