AMISTOSO | CELTIC 1-WOLVES 1
Cunha relanza a Lopetegui
El brasileño vuelve a ver puerta en el amistoso del Wolverhampton ante el Celtic. El olfato goleador del delantero es la única buena noticia para el entrenador español.
Julen Lopetegui vive semanas complicadas en el Wolverhampton. Al español no le están llegando los refuerzos esperados cuando asumió el cargo de entrenador de Los Lobos, y además, ve como grandes activos del club están saliendo para hacer caja: Rúben Neves, Raúl Jiménez, Nathan Collins, Conor Coady...
Con toda esta incertidumbre, las únicas buenas sensaciones las aportan los resultados positivos de estos encuentros amistosos. Dos victorias ante Guimaraes (2-1) y Oporto (1-0) y el empate in extremis ante el Celtic, equipo más rodado que el inglés ya que empieza la liga Escocesa en escasos días. Lopetegui, con el único refuerzo del lateral Doherty hasta el momento, está haciendo milagros con la plantilla del Wolves. Pedro Neto y Pablo Sarabia son de nuevo los elegidos para llevar el peso ofensivo. Lemina es el ancla que sostiene a todo el equipo a su alrededor. Y en punta, Lopetegui ha recuperado para la causa del Wolves a Matheus Cunha. No tiene mucho más el ex entrenador de Real Madrid y Sevilla.
Justamente el brasileño fue lo más destacado en el 1-1 ante el Celtic (Furuhashi). Cunha vio puerta, aunque fuera de penalti, y es la buena noticia de esta pretemporada. Al ex del Atlético no le tembló el pulso a la hora de batir al meta Hart en el minuto 85 y conseguir la igualada definitiva en el amistoso. Un tanto que sirve también al punta para recuperar las sensaciones perdidas durante la pasada campaña y que en ningún momento mostró en el Atlético. La mejor versión de Cunha sería el mejor fichaje para Lopetegui.