AL TAEE 1-AL NASSR 2
Cristiano Ronaldo se viste de superhéroe
El Al Nassr empataba en el minuto 88 contra el Al Taee, pero el portugués anotó un discutido penalti que salvó al equipo de Luís Castro. El Al Nassr se durmió y le tocó sufrir.
Cristiano Ronaldo se vistió de salvador del Al Nassr con un nuevo gol de penalti. Al portugués no le pudo los nervios y decidió desde los once metros un partido que se le puso cuesta arriba al Al Nassr de la manera más tonta. El Al Nassr fue muy superior pero un error defensivo provocó el empate del Al Taee, que a punto estuvo de dar un gran disgusto a Cristiano. Se durmió el equipo de Luís Castro y casi lo paga caro. El décimo gol de Cristiano en liga le dan tres puntos importantísimos al Al Nassr en su caza de los puestos altos de la liga saudí.
El Al Nassr con Cristiano, Laporte, Talisca, Mané, Tellés, Brozovic y Otávio en el once inicial era muy superior al equipo local, pero esa superioridad no la materializó con goles y le tocó sufrir de lo lindo. El Al Taee hizo un gran partido y un punto ante el gigante saudí hubiera sido un gran premio a su gran trabajo durante todo el encuentro. Cristiano lo impidió. El CR7 se puso la capa de superhéroe y derribó la resistencia del Al Taee.
Cristiano Ronaldo se marchó del partido con solamente un gol, pero pudo hacer perfectamente tres más. Su precipitación y el palo lo impidieron. Tuvo que ser en el minuto 88 y de penalti. Una infracción muy discutida ya que se tuvo que recurrir al VAR para ver la mano dentro del área del defensa local Alfa Semedo (exjugador del Espanyol). Talisca, quien si no, fue una vez más el mejor del Al Nassr sobre el campo. El brasileño anotó el 0-1 a la media hora. Jugó con fuego el Al Nassr y casi se quema cuando Misidjan aprovechó un error de la defensa liderada por Laporte para igualar en el minuto 71. El tropiezo sobrevoló sobre Arabia, pero Cristiano quiere más que nadie esta Roshn Saudí League y no perdonó. El Al Nassr vuela alto.
Al Feiha 0-Al Ittihad 0
Empate inerte del Al Ittihad ante el Al Feiha. Los de Nuno Espírito Santo, que volvieron a jugar sin Karim Benzema, se dejaron dos puntos aunque se mantienen en lo alto de la tabla. El Al Ittihad, con Kanté, Fabinho y Romarinho en el once inicial, no pudieron llevarse la victoria.