ARABIA SAUDÍ
Cristiano contra las cuerdas: Arabia le pide explicaciones
El Comité de Ética y Disciplina de la liga saudí quiere conocer la versión del portugués acerca de su festejo antes de tomar una decisión sobre la que podría recaer sanción de partidos.
Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por su actitud y sus gestos hacia la grada del Al Shabab. El Comité de Ética y Disciplina de la liga de Arabia Saudí todavía no ha tomado una decisión sobre sus actos y sobre sí estos fueron obscenos contra los aficionados rivales de Al Nassr, pero está llevando la investigación hasta el último extremo.
La última hora es que Cristiano tendrá que dar explicaciones. El medio saudí Arriyadiyah informa que el Comité pide la comparecencia del astro portugués para conocer de primera mano su opinión. El delantero de Al Nassr, por tanto, tendrá que comparecer en audiencia ante el Comité para indicar el porqué de sus gestos. CR7 se llevó la mano a la oreja y luego, supuestamente, a la zona cercana a los genitales tras recibir la provocación de la hinchada rival que le gritaba constatemente el nombre de Messi.
Cristiano debe dar su versión del festejo del gol, por lo que el portugués está contra las cuerdas. De ser considerado culpable de realizar gestos obscenos contra la grada, será sancionado como mínimo con dos partidos, además, de recibir una multa económica. Al Nassr, que está en plena lucha por el título liguero ante Al Hilal, no contaría con sus servicios en los próximos hoques. De ser sancionado ya, se perdería el partido ante Al Hazem (este jueves) y luego el del 7 de marzo ante Al Raed.