“Conversaciones avanzadas” con el nuevo técnico de los Wolves
Después de la negativa de Lopetegui, Pedro Martins se encamina hacia el banquillo de los del Molineaux Stadium.
El Wolverhampton despidió a Bruno Lage y ultima la incorporación de un nuevo técnico. Soñó con Benítez y con Lopetegui, pero finalmente ninguno de los técnicos españoles acudirá al rescate de unos Wolves que ya están en zona de descenso después de encadenar tres derrotas consecutivas. El proyecto sigue sin alcanzar una velociad de crucero que le sitúe cerca del Big Six y ahora atraviesa una crisis galopante. Al final, una vez más, parece que los mandos del equipo pasarán a manos portuguesas. Nuno y Bruno Lage ya ocuparon el banquillo del Molineux Stadium.
“Pedro Martins está en negociaciones avanzadas con el Wolverhampton y podría cerrar el acuerdo para convertirse en el sucesor de Bruno Lage”. Así lo afirma el medio portugués Maisfutebol, que a su vez aclara que “en este momento todavía no hay nada firmado”. Tras el ‘no’ de Julen Lopetegui, los Wolves habrían encontrado en el extécnico del Olympiacos el nuevo miembro de su banquillo. Martins, precisamente, fue el inquilino del banquillo de El Pireo hasta que a princios de esta temporada fuera cesado por el batacazo europeo del club griego. A él le sucedió el español Carlos Corberán, pero su experiencia fue efímera en Atenas. Míchel es ahora el titular de ese banquillo.
Martins, de 52 años, acredita como mayor experiencia en su carrera esas cuatro temporadas a los mandos del equipo heleno con quien ganó tres ligas. El Wolverhampton busca un cambio de rumbo inmediato. Martins había tenido recientemente un ofrecimiento del Hull City, de la segunda división ingles, pero decidió no aceptar esa oferta. Ahora todo hace indicar que dirigirá en la Premier.