Conte, señal clarísima sobre el adiós de Osimhen
El técnico del Nápoles no convocó al nigeriano para el amistoso con el Mantova. La negociación con el PSG sigue.
Llegan señales muy claras sobre el adiós de Victor Osimhen al Nápoles. El nigeriano se ha mostrado tranquilo y sonriente en los últimos entrenamientos con los azzurri y también durante la presentación que tuvo lugar ayer en Dimaro, sede del primer stage de pretemporada de los sureños. Mientras, no obstante, los napolitanos siguen los contactos con el PSG para cerrar su venta.
Antonio Conte confirmó los rumores esta tarde, antes del amistoso con el Mantova. El técnico decidió dejar fuera de la convocatoria al nigeriano, que no sufría ninguna molestia física y fue sustituido de inicio por el marroquí Cheddira, con Simeone en el banquillo.
La negociación con los parisinos todavía no ha despegado, pero llega optimismo sobre su llegada a buen puerto. El PSG no llegará a la petición inicial de los partenopei, los 130 millones de la cláusula de rescisión, pero si podría acercarse a los 100. El Nápoles espera definir la venta durante la próxima semana, ya que Conte quiere tener certezas y trabajar cuanto antes con su delantero centro titular. El elegido, con el adiós de Osimhen (que bajo el Vesubio gana 11 millones netos por temporada, y en Francia mejoraría su salario), es Romelu Lukaku. Los italianos ya cerraron un principio de acuerdo tanto con el belga como con el Chelsea para una operación que rondaría los 30 millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.