PORTUGAL

Tensión en el Oporto: Conceição aparta a cuatro jugadores

El técnico portugués ha decidido separar del grupo a Iván Jaime, Jorge Sánchez, Toni Martínez y André Franco tras el último partido ante Famalicão.

Fin de semana movido en Oporto. Segio Conceição decidió apartar a cuatro jugadores de su plantilla tras empatar a dos en su campo ante el Famalicão. Estos jugadores son Jorge Sánchez, André Franco y los españoles Iván Jaime y Toni Martínez. El técnico explicó su drástica decisión en rueda de prensa. “Puedo decidir que seis o siete jugadores hagan un trabajo específico, en diferentes momentos. No hay más que decir. Para jugar en el Porto no basta con tener un contrato, ya sea para jugar o trabajar”, afirmó el portugués.

En el partido ante Famalicão fueron titulares Iván Jaime en el medio derecho y Jorge Sánchez en el lateral diestro, sin embargo, su técnico los sustituyó en el descanso del partido. La decisión de apartarles llega por una falta de compromiso tanto en los entrenamientos como en otros partidos tal y como recalca el medio Récord.

Por el momento, los futbolistas entrenan separados del resto del grupo por una decisión que según el medio portugués, ha sido tomada conjuntamente con los miembros de la directiva Vítor Baía y Luís Gonçalves. Se espera que no vuelvan a jugar más hasta final de temporada y aún no se sabe si el club les buscará una salida o simplemente es un castigo.

Después de los incidentes en Huelva o con Arteta en el duelo de Champions, Sergio Conceição sigue levantando polémicas a su alrededor. Actualmente en liga el club está tercero y a 18 puntos del líder, su siguiente encuentro será la vuelta de las semifinales de la Taça de Portugal ante el Vitória Guimarães, donde parten con una ventaja de 1-0.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias