Al-IttihadITD
2
Al Hazem
2
Finalizado

AL ITTIHAD 2 - AL HAZEM 2

Con Benzema no es suficiente

El francés hizo el primero de Al Ittihad y dio la asistencia del segundo. Al Hazem, penúltimo clasificado, igualó dos veces el marcador y si Al Hilal gana este miércoles deja a los de Nuno a ocho puntos.

Al Ittihad se complica la vida en la Saudi Pro League. Los tigres empataron un partido ante Al Hazem en el que fueron por delante en dos ocasiones. El responsable de poner a los de Nuno Espírito Santo en ventaja fue Karim Benzema. El francés puso la luz con un gol y una asistencia, pero todo se ensombreció por la pasividad del juego que ayudó a que Al Thani y Selemani empataran el partido. Si Al Hilal gana al Al Ahli la distancia será de ocho puntos.

Al Ittihad y Al Hazem salieron tímidos al partido. Al campeón de la Saudi Pro League le costó hilar jugadas de peligro. Coronado encabezó las contra antes un Al Hazem que sólo asustó con un disparo lejano de Vina. El mejor de Al Hazem tuvo que ser sustituido antes del descanso por lesión. El partido se atascaba en el centro del campo hasta que Benzema dijo esta bota es mía. Kanté robó un balón y se fue hacia el área para asistir a su compatriota. El Balón de Oro recortó a un defensa y definió con clase. Los genios son así. Cuando menos los esperan frotan la lámpara y se sacan un gol. El francés necesitaba quitarse el sabor agridulce del gol y autogol que le quedó contra el Al Taawon.

@ittihad

La efectividad de cara a puerta creció en la segunda parte. Nuno quitó a Hawsawi para dar entrada a Romarinho y así pretender ganar presencia en el área contraria. Una moneda al aire que salió cruz cuando Al Thani se coló entre Luiz Felipe y Grohe para igualar el encuentro por primera vez. Tampoco sentó bien a los tigres la entrada de Hamdallah y Al Ghamdi. Poco acertados. La esperanza en un partido gris brotaba de las botas de Coronado en un córner que mandó a Benzema. El ex del Real Madrid controló mal para después arreglarlo todo con un recorte y un pase de la muerte a Kadesh. El virus de la duda seguía infiltrado en el aire de Jeddah y los malos augurios se consumaron a falta de cinco minutos para el final. Selemani cazó un rechace de Grohe a tiro de Abusabaan para dejar el 2-2 definitivo. La corona de Al Ittihad se tambalea con siete de 15 puntos sumados en su estadio.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias