ALEMANIA | EBERL

Cisma en el Bayern: “¡Me importa una mierda el nuevo entrenador!”

Max Eberl, nuevo director deportivo, reaccionó con vehemencia tras caer en Heidenheim cuando le preguntaron por el relevo en el banquillo.

Múnich (Alemania)

La derrota del Bayern ante el Heidenheim deja en bandeja el título al Leverkusen y de paso ahonda la crisis institucional en el club. Después del partido, el director deportivo, Max Eberl, reaccionó de forma furiosa cuando le preguntaron cómo iba la búsqueda del nuevo entrenador: “¡Me importa una mierda la búsqueda de un entrenador! Ahora todo se centra en el partido contra el Arsenal”.

En Múnich hay una gran obsesión por poder superar la ronda de Champions y enderezar la situación a través del torneo continental. “Nos enfrentaremos a un equipo que, con todos los respetos hacia el Heidenheim, está muy por encima de ellos. Tenemos que dar un giro adecuado para no recibir una bofetada”, dijo.

El Bayern se llevó un golpe recientemente con la negativa de Xabi Alonso a aceptar el puesto de entrenador y sigue sin técnico para el curso que viene, toda vez que Tuchel y el club ya anunciaron que se desvincularán el 30 de junio. Es una incógnita saber quién será el encargado de encabezar el nuevo proyecto.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias