Cesc sacude a Morata: “Que se dedique a otra cosa...”
El técnico del Como se mostró furioso con su delantero tras una tonta expulsión en la que entró al trapo de las provocaciones de un rival.
Cesc Fàbregas se mostró muy contrariado con su jugador Álvaro Morata después de la expulsión del madrileño en los instantes finales del choque del Como ante la Fiorentina tras entrar al trapo en una refriega con un jugador rival. “La provocación es parte del fútbol. Quien no tolera la provocación, que se dedique a otra cosa. Es un jugador experimentado, espero más de él, porque la línea entre ganar y perder es muy fina. No me gustan las excusas. Tenemos que jugar nuestro propio juego; lo que digan los demás no debería importarnos”, dijo.
Morata fue expulsado en el minuto 87 del encuentro ante la Fiorentina por ver dos amarillas casi de forma seguida. La segunda de ellas vino tras empujar al defensor viola tras una discusión entre ambos. “Tuvimos una actitud equivocada. Tenemos que entender que debemos entrar con otra energía, enviar un mensaje desde el principio y mostrar ese deseo de atacar con mucha más determinación, con la serenidad necesaria para jugar nuestro partido. No me gustó mucho la primera parte, mientras que la segunda fue simplemente injugable. Ahora tenemos que recuperarnos, porque jugamos en San Siro contra el Milan y en Turín contra la Juventus”, declaró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí