REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Casi 2.000 ingleses invadirán Madrid

El encuentro se considera de ‘alto riesgo’. Más de 1.500 efectivos están destinados a la seguridad del encuentro de semifinales de Champions.

LEE SMITHAction Images via Reuters

Unos 1.800 aficionados del Manchester City tienen previsto llegar a Madrid para presenciar el encuentro de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el equipo inglés en el Santiago Bernabéu, entre los que no se cuentan los que podrían volar sin entrada. Un partido que ya de por sí la Comisión Antiviolencia ha declarado de ‘alto riesgo’, por lo que se pondrán en marcha todos los planes previstos para velar por la seguridad de los asistentes, así como en las horas previas en la capital de España.

La Delegación del Gobierno ha activado un dispositivo de seguridad compuesto por 1.521 personas, entre las que se cuentan miembros de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.

Además, también se unirán agentes de la Policía Municipal de Madrid, componentes del Samur-Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, miembros de Cruz Roja y más de un millar de vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol. En el Bernabéu se espera una asistencia de unos 63.000 espectadores.

Lo más visto

Más noticias