Carta abierta de Morata: “Un año de los que te sacuden...”
El delantero español compartió con sus seguidores cómo ha sido el 2025 y su deseo para el Año Nuevo: “Que el 2026 nos regale salud, paz y un poco más de calma”.
Álvaro Morata cierra el año haciendo balance sobre lo personal y lo deportivo. El delantero español admitió en este resumen sobre el 2025 que ha sido duro, pero se queda con el aprendizaje que ha traído consigo. El jugador del Como pasó por varios cambios, como su salida del Galatasaray al club italiano. También sufrió lesiones, y rachas deportivas, que le han dejado en un segundo plano con la Selección. Selección.
“Se termina otro año y no puedo evitar parar un momento para dar gracias. Gracias por la salud y por la felicidad que tenemos, y sobre todo por la de los niños, que son el verdadero motor de todo. En lo personal y en lo laboral ha sido un año duro, de esos que te sacuden por dentro y te obligan a mirarte de frente. Un año en el que he aprendido a dejar de cargar con juicios ajenos, a entender que la opinión de quien no me conoce no define quién soy”.
“He aprendido a quererme más, a pensar en mí sin sentir culpa y a vivir con más verdad. He entendido que no necesito demostrarle nada a nadie. Quienes caminan conmigo y me conocen de verdad, lo saben. Gracias de corazón a los que habéis estado cerca, sosteniéndome incluso en silencio. Os llevo conmigo siempre. Que el 2026 nos regale salud, paz y un poco más de calma. Os quiero mucho”, escribió horas antes de que finalizara el año.
A sus 33 años, Morata sigue luchando por volver a su máximo nivel bajo las órdenes de Cesc Fábregas en Italia. Su objetivo más cercano es volver tras dos partidos fuera por lesión. El siguiente, lograr la titularidad, algo que por el momento no tiene asegurado. En el horizonte está uno de sus sueños, el Mundial con La Roja. Volver a vestir los colores de su Selección, de la que es capitán.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí