ITALIA

Capello entona el ‘mea culpa’ con Brahim

El extécnico italiano rectificó por la visión que había tenido del jugador español. “Me equivoqué con Brahim, pensaba que no tenía nivel para el Milan...”.

Brahim Díaz volvió a brillar. No hay partido que el centrocampista español no tenga ganas de reivindicarse. Esta semana lo hizo en el partido entre el Milan y el Nápoles de los cuartos de final de la Champions League. El extremo fue el autor de iniciar la jugada del único gol del encuentro (de Bennacer). Una genialidad del malagueño, que ya a sus 23 años conquista hasta a sus detractores.

Brahim Díaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Uno de ellos era Fabio Capello. El extécnico italiano entonó el ‘mea culpa’ con Brahim. Fue en directo mientras comentaba el partido en Sky Sport Italia. “Me equivoqué con Brahim Díaz. No me gustaba como jugador, pensaba que no estaba al nivel del Milan. Pero ahora ha cambiado completamente, ha mejorado. Ahora marca la diferencia”, afirmó sin rodeos.

“Me equivoqué con Brahim...”

Capello

“No es el momento de hablar del Real Madrid. Estoy contento y feliz en el Milan, pero más feliz por el equipo porque nos lo merecemos. Estoy contento con lo que estoy haciendo, pero aún queda mucho por hacer”, declaró al término del encuentro el propio jugador a los micrófonos del mismo canal italiano donde trabaja Capello.

“Todavía queda un partido, pero vamos allí con un resultado increíble”. Brahim está ahora mismo centrado en el Milan, con varios focos activos esta temporada.

“No es el momento de hablar del Real Madrid. Estoy contento y feliz en el Milan...”

Brahim

Futuro en blanco

El futuro de Brahim está cada día más cerca del Santiago Bernabéu. El Real Madrid tiene clara la intención de volver a recuperar a su jugador y que se una a la primera plantilla madridista a partir del verano. El club tiene en su hoja de ruta la recuperación de Brahim una vez que termine en junio su cesión en el Milan.

De hecho, está valorando mejorar y ampliar de manera sensible su actual contrato, que finaliza en 2025. Una renovación para confirmar la apuesta que se va a hacer por él. Tras dar un paso adelante en la Serie A, le llegará el premio definitivo al extremo.