Calhanoglu se burla de los milanisti
El turco, tras el scudetto conquistado con el Inter, publicó una foto y un mensaje en sus redes sociales directos a sus extifosi, que nunca le perdonaron el adiós de 2021.
Hakan Calhanoglu tuvo su noche de venganza. En 2021 decidió salir del Milan como agente libre para pasar al otro lado de la ciudad, el nerazzurro, algo que sus extifosi nunca le perdonaron. Un año después, cuando los rossoneri celebraron su scudetto 19, el turco fue el más golpeado por los cánticos de los campeones, y no solo por los hinchas. Entre insultos y tomaduras de pelo, hasta el propio Zlatan Ibrahimovic alentaba a los tifosi durante la ruta en bus: “Mandad un mensaje a Hakan... ‘¡No os escucho!”.
Ayer el mediocampista, que ha sido un hombre clave para el triunfo del Inter, pudo celebrar su primer scudetto desde que juega en Italia. Llegado al Milan en 2017, procedente del Bayer Leverkusen, sumaba tres Supercopas y dos Copas de Italia, todas levantadas con el Inter.
Una vez terminado el derbi, que ganó justo ante su exequipo, el jugador publicó en sus redes sociales un mensaje clarísimo para su antigua hinchada. Calhanoglu aparece en un montaje con una mirada desafiante, llevando unos cascos, con el trofeo de la Serie A al lado y, detrás de él, una plaza del Duomo llena de hinchas enfurecidos que muestran varios carteles (”traidor, “payaso”, “serpiente”...).
“Siempre tranquilo, siempre paciente, siempre centrado y ahora premiado, forza Inter” fue el texto publicado por el turco, cuya rivalidad con el Milan estuvo clara desde el primer derbi como interista, en el que fue protagonista forzando y materializando un penalti debajo de la Curva Sud. Lo celebró con las manos a las orejas y encarándose con la grada.
Calhanoglu también participó en la goleada de septiembre, anotando uno de los cinco goles (otra vez de penalti) con los que el Inter triunfó en el derbi de ida, y jugó en todos los seis enfrentamientos directos consecutivos que los nerazzurri llevan ganando ante sus ‘primos’.
Su último mensaje volvió a causar polémicas y reacciones duras entre los milanisti, pero ese era, quizás, exactamente el objetivo de ‘Calha’. Ahora que es campeón de Italia, decidió quitarse alguna piedra de sus zapatos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.