NORUEGA

Cabreo monumental de Haaland

El delantero noruego se ve fuera de la Euro, aunque pueden ir aún a la repesca, y eso merma sus opciones de ganar premios individuales. Tras el partido de España se fue furioso.

La derrota de Noruega ante España impide que los nórdicos puedan clasificarse matemáticamente para la Euro a través de su grupo, y ya sólo la repesca les salvaría de una nueva decepción. Uno de los que más puede sufrirlo es Erling Haaland, que después de hacer un partido discreto ante la selección de Luis de la Fuente se fue furioso del estadio y sin atender a la prensa. Habitualmente cordial con los medios de su país, esta vez no quiso pararse con ellos.

Haaland sabe que quedarse fuera de los grandes torneos le repercute negativamente para ganar premios indivuales. No estar en los eventos principales de selecciones es una merma para cualquier gran futbolista, y también para él. No es la primera vez que el delantero del Manchester City se siente contrariado por el nivel de la selección y por sus pobres actuaciones y guarismos con el equipo nacional.

“Parece que hemos desperdiciado nuestras oportunidades antes de este partido. Fue contra Escocia en casa y Georgia fuera cuando deberíamos haber sumado seis puntos. No hubiera sido necesario ganar a España”, señaló Sorloth. “Es una gran decepción. Pero así es el fútbol. Sólo tenemos que seguir trabajando”, analizó el capitán Martin Odegaard. Sin embargo, del que no hubo noticias fue de Haaland. Una sombra en la selección de lo que es en el City.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias