ITALIA

Buenas noticias para Pablo Mari

El defensa español ya entrena con el resto de sus compañeros del Monza, mes y medio días después de ser atacado en un centro comercial.

Roberto BreganiEFE

Pablo Mari vuelve a sentirse otra vez futbolista. Según ha adelantado ‘Vocegiallorossa’, el español saltó al césped para reincorporarse a los entrenamientos del Monza tras su periodo de baja. El defensa realizó varios ejercicios individuales y se unió al resto de sus compañeros que seguían la sesión de entrenamiento a las órdenes del técnico Raffaele Palladino. Es la primera vez que Pablo Mari se unía al grupo desde el desagradable episodio ocurrido el pasado 28 de octubre en el centro comercial Milanofiori al sur de Milan cuando él y otras personas fueron atacadas por un desconocido . Pablo Mari sufrió “una herida bastante profunda en la espalda. El cuchillo penetró, pero no llegó a los órganos vitales”.

Un incidente del que el español ha estado mes y medio de convalecencia hasta que ha podido recuperar la zona afectada por el apuñalamiento para la práctica del fútbol. Se espera que el futbolista pueda regresar a un partido oficial cuando vuelva la competición en Italia tras el Mundial, como a mediados de enero.

Lo más visto

Más noticias