INGLATERRA

Bryan Gil sale del infierno

El de Barbate volvió a jugar después de cinco meses de baja y una operación en el pubis. Ha vuelto a un Tottenham imparable. A Postecoglou le gusta.

DAVID KLEINREUTERS

España celebra el regreso de uno de sus talentos más importantes de los últimos años. Bryan Gil, internacional absoluto en su momento, volvió a vestirse de corto con el Tottenham después de cinco meses de agonía por las lesiones.

En agosto, el de Barbate decidió pasar por el quirófano para solucionar los dolores en el pubis y eso le ha hecho estar parado un total de cinco meses. De hecho, no jugaba desde la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, cuando militaba en el conjunto hispalense cedido por los Spurs.

Tras superar esta larga inactividad, Bryan Gil volvió a experimentar la sensación de vestirse de corto y sentir el ambiente de la Premier League. Saltó en los últimos minutos del encuentro ante el Crystal Palace en el que el Tottenham afianzó su liderato en la Premier. Junto a él, otro que también regresaba de lesión, el uruguayo Bentancur.

El nuevo técnico de los de Londres, Ange Postecoglou, ha reseteado por completo el equipo desde su llegada y la marcha de Harry Kane. No dio luz verde a una nueva cesión de Bryan Gil y ha sabido esperar pacientemente a que se recupere para ir incluyéndolo poco a poco en el equipo.

Estuvo sentado en el banquillo dos encuentros; al tercero ya jugó. Un ‘fichaje’, el de Bryan, para completar un ataque con gente muy potente como Son, Kulusevski, Richarlison, Brennan Johnson y Solomon. El andaluz, en cualquier caso, no sobra.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias