2ª parte

PAÍSES BAJOS

Bochorno en el Ajax-Feyenoord

El Clásico de Países Bajos fue suspendido a los 55 minutos por la aparición masiva de bengalas en la grada y en el césped por parte de los hinchas locales. Ganaba su eterno rival por 0-3.

El Clásico de Países Bajos entre Ajax y Feyenoord tuvo que ser suspendido a los 55 minutos de encuentro por la aparición masiva de bengalas en el sector ultra de los aficionados del Ajax. Ante la humareda y el lanzamiento de algunas de ellas al césped, el árbitro Gozubuyuk decidió dar por finalizado el partido.

El marcador por entonces reflejaba un durísimo 0-3 a favor del Feyenoord, lo que hizo que se disparara la ira de los hinchas locales más radicales. Todo hacía indicar, con ese marcador a los 37 minutos, que algún acto de repulsa protagonizarían, y así fue en la segunda parte. Ni el descanso hizo que se calmaran los ánimos, muy encendidos también antes del partido por la durísima situación deportiva que vive el Ajax actualmente.

En el tiempo en el que el encuentro discurrió con normalidad, el Feyenoord fue muy superior y logró poner un 0-3 contundente en el marcador en apenas media hora de juego. El delantero mexicano Santiago Giménez fue el héroe con dos goles y una asistencia. Ante semejante inferioridad por parte de su equipo, los radicales del Ajax empezaron a protestar y consumaron sus actos con la lluvia de bengalas que obligó al árbitro a suspender el encuentro. Queda más de media hora por disputarse, pero falta por ver cuándo se reanudará y si será con públicos, aunque parece difícil pensar que así sea.

Lo más visto

Más noticias